Usuario (email) Clave     Recordar datos | Recordar clave
GALERÍA FOTOS
MontPhoto Shop facebook Instagram twitter flickr vimeo
Otros animales
Matty Smith
Porpita porpita de Matty Smith de Stanwell Park (NSW)
Lugar: Bushrangers Bay, NSW Australia
Descripción: Like a spinning galaxy on the ocean surface, this is a colony of hydroids is known as Porpita porpita. They wash up on the beaches in their hundreds during summer north easterly winds on the east coast of Australia. They are very delicate and will fall to pieces if touched, I was very lucky to find such a perfect specimen.
Jaime Rojo
Una de millones de Jaime Rojo de Madrid (Madrid)
Lugar: Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, Michoacán
Descripción: Una mariposa monarca solitaria abre las alas antes de unirse a sus compañeras que recubren los troncos de árboles. Este comportamiento les permite compartir calor corporal y aguantar las bajas temperaturas del invierno
Quentin Martinez
Ballistic attack de Quentin Martinez de Montpellier ()
Lugar: Tomohon - North Sulawesi - Indonesia
Descripción: This really aggressive oriental whip snake (Ahaetulla cf. prasina prasina) was found in the tropical forest of Sulawesi. Using flash and long exposure I wanted to show the rapidity of the defensive behavior of this animal. After few shots, this individual leaved in the bush.
Javier Aznar
Cuernos galácticos de Javier Aznar de MADRID (Madrid)
Lugar: Marruecos
Descripción: Una víbora cornuda (Cerastes cerastes), fue encontrada en el interior de un aljibe en Marruecos. Antes de liberarla y viendo el cielo tan estrellado, decidí tomarle una foto con la vía láctea. Al ser un animal realmente tranquilo, permaneció quieta durante mucho tiempo en la misma posición, aprovechando eso para poder tomar la foto. La foto es una sola exposición, pero con cambio de enfoque y de diafragma para poder conseguir que el cielo y la víbora estuvieran a foco. Para ello enfoqué primero a la víbora, la ilumine con dos flashes y a continuación cambié el enfoque a infinito y abrí el diafragma, dejando entre 30-40 segundos de exposición.
Javier Aznar
Semi enterrada de Javier Aznar de MADRID (Madrid)
Lugar: Sáhara Occidenta l- Marruecos
Descripción: Las víboras de arena (Cerastes vipera) están adaptadas a la vida en el desierto. Durante el día permanecen enterradas bajo la arena, mientras que por la noche, salen a cazar a la superficie, esperando a que alguna presa pase por delante y poder cazarle. Iluminada con una linterna.
Sergio Alberto Becerril Robledo
La danza de las luciérnagas de Sergio Alberto Becerril Robledo de Tlalpan (Ciudad de México)
Lugar: Nanacamilpa, Tlaxcala. México
Descripción: Durante el temporal de lluvias, entre los meses de Julio y Agosto, en los bosques de oyamel y coníferas del poblado de Nanacamilpa, México, se lleva a cabo uno de los espectáculos más increíbles de la naturaleza, la danza y apareamiento de las luciérnagas.
Marcio Cabral
Bioluminescence de Marcio Cabral de Brasilia (Brasil)
Lugar: Emas National park
Descripción: Foto de bioluminescencia terrestre, hecha en el parque nacional de las Emas, Brasil. Este es el único lugar del mundo que ocurre este tipo de fenomeno. Este fenómeno ocurre sólo al inicio de la estación lluviosa. La bioluminescencia es producida por larvas de vagones que se alimentan de las termitas voladoras. La luz se utiliza para atraer a los insectos. Se utilizó light paint para iluminar el montón de termitas
Pedro Javier Pascual Hernández
en busca de la luz de Pedro Javier Pascual Hernández de Teruel (Terol)
Lugar: Teruel-España
Descripción: En el interior de un bosque hay un hotel donde las noches de primavera las mariposas Isabelinas (Actias isabellae) buscan el calor de las farolas para calentarse de la fría noche. En los pinos cercanos son relativamente fáciles de encontrar. En esta imagen un macho a punto de volar con las luces del pueblo al fondo.

Eduardo Blanco Mendizabal
Espectáculo efímero de Eduardo Blanco Mendizabal de Corella (Navarra)
Lugar: Río Ebro. Tudela (Navarra)
Descripción: Millones de efímeras (Ephoron virgo) eclosionan a la vez de las aguas del río Ebro a su paso por Tudela (Navarra) creando un espectáculo único pero efímero también en su duración.

© MontPhoto 2017 | Apt. de Correus nº 107 | Travessera Mas Romeu, 3 | 17310 Lloret de Mar (Girona), ESPANYA
Autor foto fondo: Mauro Tronto | Autor foto cabezera: Fortunato Gatto | Normas de uso del web | Administración | Diseño web: ATMultimedia.com