Usuario (email) Clave     Recordar datos | Recordar clave
GALERÍA FOTOS
MontPhoto Shop facebook Instagram twitter flickr vimeo

Montaña
Premiadas
Seleccionadas

Actividad de montaña
Premiadas
Seleccionadas

Naturaleza: Mundo animal
Premiadas
Seleccionadas

Naturaleza: Mundo vegetal
Premiadas
Seleccionadas

Naturaleza: Paisaje
Premiadas
Seleccionadas

Naturaleza: Mundo subacuático
Premiadas
Seleccionadas

Naturaleza: Macro
Premiadas
Seleccionadas

Arte en la naturaleza
Premiadas
Seleccionadas

Inspirados por la naturaleza
Premiadas
Seleccionadas

Denuncia ecológica
Premiadas
Seleccionadas

Costa Brava Pirineo de Girona
Premiadas
Seleccionadas

PARTICIPACIÓN JOVEN

Jóvenes entre 15 y 17 años
Premiadas
Seleccionadas

Jóvenes hasta 14 años
Premiadas
Seleccionadas
Inspirados por la naturaleza - Premiadas (9 fotos)
Pere Soler Isern
1º premio
 1º premio
Destino final de Pere Soler Isern de Castellfollit de la Roca (Girona)
Lugar: Nord d’Islàndia
Descripción: Fotografía aérea de un pequeño islote en uno de los numerosos deltas que hay en el norte de Islandia, jugando con los matices de color del agua dulce y agua salada al que se dirigen unos gansos. Para mi, ver Islandia desde el aire es contemplar la naturaleza en estado puro.
Borja Bouza Badenes
Mención de honor
 Mención de honor
D'ones de vent. de Borja Bouza Badenes de Barcelona (Barcelona)
Lugar: Cap de Creus, Girona (Espanya)
Descripción: Amanece en el Cap de Creus. Con las primeras luces se despierta la imponente tramuntana, que peina el mar y serpentea entre las nubes hasta que las caprichosas olas aéreas se pierden en el horizonte.
Juan Luis Duran Guinot
Mención de honor / V. P.
 Mención de honor  Votación popular
Juntos de Juan Luis Duran Guinot de Valencia (Valencia)
Lugar: Bioparc de València, Espanya
Descripción: Dos elefantes de sabana (Loxodonta africana) se refriegan como en un cortejo declarándose amor. La fotografía ha sido tomada en el Bioparc de Valencia (parque zoológico).
José Pesquero Gómez
Mención de honor
 Mención de honor
Splash de José Pesquero Gómez de Pozuelo de Alarcon (Madrid)
Lugar: Espanya
Descripción: Carbonero garrapinos (Periparus ater) sorprendido por la corriente de agua. Ello figurativamente, dado que se ha utilizado un “pincel de agua” (Photoshop) sobre una textura de fondo. La base de la imagen final la constituye la “pose especial” del carbonero aproximándose a una pequeña piña de la cual se colgaba y que me inspiró a utilizar esa corriente de agua figurada. Para la captura de la imagen original se utilizó una barrera de infrarrojos con un grupo de 3 flashes.
Katharina Becker
Mención de honor
 Mención de honor
Anemone de Katharina Becker de Berlin ()
Lugar: Parc Grunewald, Berlín (Alemanya)
Descripción: Las anémonas de bosque (Anemone nemorosa) son mis plantas primaverales favoritas. Me encanta fotografiar las preciosas y delicadas flores blancas. Cuando vislumbré una flor con un destello rosa utilicé la técnica de doble exposición para crear una imagen con un suave efecto.
Xabier Mata Moya
Mención de honor
 Mención de honor
Sensaciones de Xabier Mata Moya de Legorreta (Guipúscoa)
Lugar: Navarra, Espanya
Descripción: Los troncos desnudos del otoño provocan el misterio en esta plantación de chopos (Populus sp.).
Damián Borges
Mención de honor
 Mención de honor
Paradoja de Damián Borges de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Lugar: La Laguna, Tenerife (Espanya)
Descripción: Esta hiedra (Hedera helix) fue cortada y, en su lenta agonía, fue perdiendo las hojas. Una de ellas, por efecto de la falta de savia, adoptó esta forma de corazón.
Ingrid Vekemans
Mención de honor
 Mención de honor
The Lamp Shade de Ingrid Vekemans de Wakkerzeel ()
Lugar: Meerdaalwoud, Oud-Heverlee (Bèlgica)
Descripción: Con la cámara en mano, hice una doble exposición. La primera fotografía refleja el “terciopelo” del musgo desde muy cerca utilizando una lente de aproximación. Entonces, puse la cámara boca abajo para fotografiar un hongo iluminado por la luz del sol desde más lejos, asegurándome de que no hubiera un solapamiento compositivo ni en las tomas ni en la post-producción.
Mariano Belmar Torrecilla
Mención de honor
 Mención de honor
El bosque giratorio de Mariano Belmar Torrecilla de Murcia (Murcia)
Lugar: Agramon, Albacete (Espanya)
Descripción: Alegoría del eterno circular de la vida. Montaje de tres fotografías.

© MontPhoto 2017 | Apt. de Correus nº 107 | Travessera Mas Romeu, 3 | 17310 Lloret de Mar (Girona), ESPANYA
Autor foto fondo: Mauro Tronto | Autor foto cabezera: Fortunato Gatto | Normas de uso del web | Administración | Diseño web: ATMultimedia.com