Usuario (email) Clave     Recordar datos | Recordar clave
NORMAS DE USO DEL WEB
MontPhoto Shop facebook Instagram twitter flickr vimeo
 
CONDICIONES DE USO Y ACCESO A MONTPHOTO.COM

MontPhoto es un portal abierto a todos y de su futuro desarrollo dependerá el correcto uso que se le dé de forma colectiva. Antes de decidirte a participar en nuestra web, por favor, lee estas normas sobre la participación en el mismo. En ningún caso debe tomarse como una normativa estricta, sino como una guía de uso general.
Por un lado, se intentará desde la administración, restringir y acotar todas las acciones o intenciones que intenten ser ofensivos contra terceros o pretendan distorsionar el uso racional de la web.
Los registros, el foro, las galerías y las galerías de favoritos son las primeras acciones que hemos abierto a los usuarios. En breve se abrirán muchas otras si disponemos de recursos necesarios.
La autorregulación individual del uso de cada opción garantizará la calidad de contenidos.

Bienvenid@, esperamos que disfrutes de las galerías y que pases mucho tiempo con nosotros, tú haces MontPhoto.com

NORMATIVA GENERAL

La participación en la web es totalmente libre y gratuita. Cualquier usuario que lo desee puede participar o abandonarla el momento que desee salvo que este usuario haya sido expulsado por los administradores del mismo.
Al aceptar estas condiciones pasas a formar parte de esta comunidad a título personal. Los únicos datos obligatorios para el registro son un nombre y un correo electrónico (e-mail) que en ningún caso serán cedidos a terceros. Para poder participar en los concursos será obligado ampliar los datos personales. Los ficheros de registro tienen la consideración de uso personal y doméstico, y sólo serán utilizados para administrar esta página y sus suscripciones. Las imágenes son titularidad de sus autores y solo ellos pueden autorizar su difusión, por el contrario se permite citar, copiar, redistribuir y enlazar cualquier texto de MontPhoto.com por cualquier medio si se hace de forma literal, se mantiene esta nota, se cita al autor con su nombre en MontPhoto.com y se enlaza de forma clara la página donde se publicó originalmente el texto o, en su defecto, la página principal de esta Web (http://www.montphoto.com ).

1. Usuarios del registro y propiedad

1.1. El/La Usuario/a será el único responsable de sus datos de registro y galerías de imágenes, acarreando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo.
MontPhoto se reserva la facultad de cancelar o suspender tales registros por ser coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, slogans, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

1.2. Queda totalmente prohibido registrarse con varios nombres.

1.3. Si un usuario es expulsado y se vuelve a registrar con otro nombre, será también expulsado automáticamente pudiendo esto prolongar el tiempo de expulsión.

1.5. BAJA DE USUARIOS: Si un usuario se da de baja, debe saber que se borrará toda la información referente a su cuenta, menos los mensajes escritos en público en los foros así como los adjuntos asociados a ellos. Si desea darse de alta de nuevo con el mismo e-mail de usuario deberá solicitarlo por mail a info@montphoto.com o por el formulario de contacto.

Redacción y ortografía de los textos

En los Foros de MontPhoto.com no hay límite de caracteres, ni tiempo máximo para publicar un mensaje ni precio por escribir más líneas. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un Moderador o el Administrador. Se recomienda, pues, no recurrir a formas de redacción inadecuadas y tener presente la imagen que de uno mismo pueda estar transmitiendo al resto de usuarios y visitantes.

2. Obligaciones y prohibiciones en la utilización de la Web

2.1. MontPhoto.com no controla previamente las manifestaciones y los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de las diferentes opciones de participación en la web. A pesar de ello, MontPhoto.com se reserva la facultad de revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de los servicios de la web y a impedir su publicación o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas Condiciones de Acceso. Ante la concurrencia de éstas y otras circunstancias, MontPhoto.com estará facultado para suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que contravinieran estas Condiciones de Acceso en la medida en que crea conveniente. El usuario deberá utilizar los servicios de foros según se estipula en estas Condiciones de Acceso y conforme a lo dispuesto por la Ley aplicable, en concreto, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no utilizar estos servicios de manera que:

2.2. Se incorporen virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

2.3. Se persiga, se hostigue o se aceche a terceros o se recoja y almacene información personal sobre otros usuarios ilícitamente o con fines ilícitos.

2.4. Se finja ser otra persona causando daños a cualquier tercero o a MontPhoto.com

2.5. Se pongan a disposición de terceros contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual o industrial sea titularidad de terceros sin contar con la autorización que resultara necesaria

2.6. Se ponga a disposición de terceros contenidos o material violento, difamatorio, obsceno, inaceptable o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.

2.7. Se induzcan o promuevan actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, la introducción en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

2.8. Se violen los secretos empresariales de terceros o se infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones, publicidad, competencia desleal, marcas y patentes.

2.9. Se violen o infrinjan los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas por la legislación o cualquier otra actividad considerada ilegal por la legislación española.

3. Utilización de los Foros

Los foros están puestos a disposición del público gratuitamente, salvo que en alguno de ellos se manifestara lo contrario. MontPhoto.com presta distintos servicios englobados dentro de los foros, por lo que el usuario se compromete a registrarse o utilizarlos siguiendo los pasos e instrucciones que MontPhoto.com designe al efecto para cada uno de ellos, siendo responsabilidad del usuario el incumplimiento de tales indicaciones. Los/as Usuarios/as están obligados a hacer un uso de los foros conforme a la ley, a estas Condiciones de Acceso, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público. Los/as Usuarios/as demostrarán cortesía y respeto con todos los demás, cada uno de los cuales se hará cargo de sus propias expresiones, manifestaciones, comentarios, comportamiento y contenidos que ponga a disposición de terceros en cualquiera de los foros.

4. Los Moderadores.

Los futuros Moderadores serán elegidos por los Administradores a propuesta de los miembros que compongan el equipo de moderación de los Foros de MontPhoto.com.

4.1. Responsabilidad de los Moderadores. El hecho de ser Moderador no significa ser mejor ni más que nadie. Ser Moderador requiere una buena dosis de sentido común a la hora de aplicar las normas. Es por ello que cualquier abuso de poder por parte de un Moderador entrañará la retirada de esa condición por parte de un Administrador.

4.2. Funciones de los Moderadores. La principal función de los Moderadores es velar por el buen funcionamiento de los Foros de MontPhoto.com y por el cumplimiento de la presente normativa, en beneficio de todos. Los Moderadores están a disposición de los usuarios para resolver cualquier tipo de duda que tenga que ver con el funcionamiento del Foro. Los Moderadores no tienen porque ser informáticos, por lo que no están ahí (ni aún siendo informáticos) para resolver dudas de ese tipo.

4.3. Obligaciones de los Moderadores. Los Moderadores deben conocer el funcionamiento de los comandos del Foro para poder ejercer su función. Además, deben conocer, cumplir y hacer cumplir al resto de usuarios la presente normativa. El incumplimiento de cualquier precepto de ésta por un Moderador se considerará mucho más grave que si se hubiera cometido por cualquier otro usuario, y tendrá como consecuencia la retirada de todos sus derechos para ejercer dicha función.

5. Protección de datos

MontPhoto.com se compromete al cumplimiento de mantener en secreto los datos proporcionados por los socios y su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre y cuando la tecnología lo permita. Aún así y tomando las medidas legales oportunas, MontPhoto.com no se hará responsable de las consecuencias derivadas si la información fuera robada.

Recibirá e-mails de nuestra parte para avisarle sobre cambios en nuestra política de uso de la web, elecciones a moderadores e información de extrema consideración para los miembros de este foro. Si usted deseara dejar de recibir estas notificaciones, deberá solicitar a un administrador la baja total del foro.

6. Responsabilidades

El usuario es responsable de cualquier uso que haga del material, comentarios o, en general, contenidos que obtenga a través de los foros y de este sitio web, en general. MontPhoto.com se exime expresamente, mediante estas Condiciones de Acceso y la aceptación de las mismas por parte del usuario, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la exactitud o calidad del material, comentarios o contenidos obtenidos a través de los foros y de este sitio web, en general. MontPhoto.com no asumirá responsabilidad alguna por cualquier material o contenido que estuviera expresado o puesto a disposición de terceros en los foros. Cualquier anuncio, comentario, manifestación, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los foros pertenecerán exclusivamente a los usuarios que expresen dichos puntos de vista y en ningún caso se entenderá que provienen de MontPhoto.com , manteniéndose ésta indemne y libre de cargas ante cualquier reclamación que surgiera por la utilización de estos foros por un usuario en la manera en que se prohíbe en estas Condiciones de Acceso o en la Ley.

7. Sanciones

Podrán ser expulsados indefinidamente los miembros que incumplan los puntos indicados, así como lo siguiente:

Cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros/as Usuarios/as, tengan el rango que tengan. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Anexo.

A.- Apelamos a todos los usuarios de MontPhoto.com a notificar al Administrador cualquier incidencia que pudiera suponer una infracción de la presente normativa.

B.- Los Administradores de MontPhoto.com constituirán la última instancia en caso de conflicto sobre la interpretación final de estas normas.

C.- Estas NORMAS Y CONDICIONES DE USO podrán ser cambiadas en el futuro. Los cambios producidos serán notificados en este mismo tema. Los usuarios registrados aceptarán automáticamente los cambios producidos, en caso de desacuerdo deberán solicitar la baja inmediata a través de la dirección: info@montphoto.com



Patrocinadores oficiales:

© MontPhoto 2017 | Apt. de Correus nº 107 | Travessera Mas Romeu, 3 | 17310 Lloret de Mar (Girona), ESPANYA
Autor foto fondo: Mauro Tronto | Autor foto cabezera: Fortunato Gatto | Normas de uso del web | Administración | Diseño web: ATMultimedia.com