Usuario (email) Clave     Recordar datos | Recordar clave
NOTICIAS
MontPhoto Shop facebook Instagram twitter flickr vimeo
02/10/2016
“Viviendo al límite - Oso pardo europeo en Europa Central” Proyecto Ganador de la Beca MontPhoto - WWF



“Viviendo al límite - Oso pardo europeo en Europa Central”, es un proyecto dirigido por un grupo de tres fotógrafos profesionales austríacos.

 

Christine Sonvilla es una laureada y premiada fotógrafa, cineasta y escritora con titulación universitaria en biología y literatura germana. Su trabajo se centra en aspectos naturales y llamar la atención y concienciar sobre  los problemas medioambientales.  Los reportajes de Christine se publican con regularidad en revistas de habla alemana. Además, contribuye en blogs y en publicaciones de libros, crea películas multimedia y trabaja para clientes tales como Instituciones científico/naturales y para Parques Nacionales. Aparte de esto, es profesora de fotografía para la Academia Canon en Austria.

www.sonvilla.at

 

Marc Graf es un laureado y premiado fotógrafo y cineasta con titulación universitaria en Biología de Conservación. Trabaja principalmente en proyectos fotográficos para la conservación de la vida salvaje centrándose en fototrampeo con grandes angulares en su DSLR. Entre sus clientes están revistas de naturaleza, Parques Nacionales Austríacos así como organizaciones de naturaleza.  Además colabora en documentales de la naturaleza para la televisión.  Como miembro de la Academia Canon en Austria, Marc también dirige talleres fotográficos.

www.grafmarc.at

 

Robert Haasman es un premiado y laureado fotógrafo, aventurero y un especialista en actividades al aire libre liderando numerosos viajes a países oseros como Alaska, los Estados Unidos, Finlandia y en general Escandinavia. Es también uno de los fotógrafos más prestigiosos liderando talleres y recorre el mundo como fotógrafo de viajes, Aparte de esto, Robert representa a la Asociación Austríaca de Fotografía de Naturaleza (VTNÖ) como el presidente de la organización.

www.roberthaasmann.com

 

Conjuntamente su visión es promover la vida salvaje y la naturaleza en un país con una alta tasa de población como lo es Austria y fascinar a niños y adultos por la naturaleza y la vida salvaje que nos rodea.

 

“Viviendo al límite” es el primer foto documental en el mundo sobre los osos pardos en Europa Central con una atención en Eslovenia y Austria.  Estos dos países vecinos son completamente diferentes con respecto a la forma de abordar a los grandes depredadores.  El proyecto  aborda las formas de co-existencia entre los humanos y los grandes depredadores en un parte de Europa altamente poblada, y en consecuencia elevando asi la concienciación hacia los osos con el empleo de fotoperiodismo de alta calidad, el uso de fototrampeo con DSLR y grandes angulares y películas en alta definición.

 

El proyecto será presentado en el próximo festival, MontPhoto FEST (6-8 de Octubre 2017)




Resto de noticias

03/11/2017
Plan educativo 'Imágenes que inspiran'

16/10/2017
Inspirados por la Naturaleza 2016, mejor libro de fotografía del año

12/10/2017
Corrección especie

10/10/2017
Premiados MontPhoto 2017

10/10/2017
“Reptiles y anfibios del Chocó: SOS en el paraíso” de Jaime Culebras, proyecto ganador de la beca MontPhoto WWF – FNYH 2017

Resto de noticias


Clica per ampliar

Clica per ampliar

Clica per ampliar

© MontPhoto 2017 | Apt. de Correus nº 107 | Travessera Mas Romeu, 3 | 17310 Lloret de Mar (Girona), ESPANYA
Autor foto fondo: Mauro Tronto | Autor foto cabezera: Fortunato Gatto | Normas de uso del web | Administración | Diseño web: ATMultimedia.com