Recordar datos | Recordar clave

MONTPHOTO CON ONGS POR EL MEDIO Y SU CONSERVACIÓN

Cada año seleccionaremos una ONG que podamos asociar a nuestros valores.

ENTIDAD ESCOGIDA EN 2021

Ol Pejeta es el santuario de rinocerontes negros más grande del este de África y hogar de los últimos dos rinocerontes blancos del norte que quedan en el mundo.

Najin y Fatu, como se llaman las dos últimas hembras, están al cuidado de un equipo profesional y entregado que vela por su manutención y cuidado y a la vez las protege de posibles furtivos.

OL Pejeta trabaja codo con codo con el consorcio internacional BioRescue, que trabaja sin parar para desarrollar técnicas de reproducción asistida que permitan salvar la especie.

En OL Pejeta se encuentra, además, el santuario Sweetwaters Chimpanzee Sanctuary, un centro de rehabilitación de chimpancés rescatados del mercado negro.

Con tu donación, no sólo darás apoyo a estas iniciativas centradas en el bienestar animal y en la protección de la biodiversidad de la zona, sinó que además contribuirás a la mejora de los medios de vida de las comunidades rurales a través de una mejor educación, atención médica e infraestructura para la próxima generación de guardianes de la vida silvestre.

DONATIVOS

¿Por qué surge esta propuesta en MontPhoto?

MontPhoto quiere asociarse y vincularse a otras entidades, ONG y fundaciones que trabajan con objetivos medioambientales y con los cuales compartimos valores y principios.

Nuestro apoyo busca una doble finalidad: ayudar a darles visibilidad, por un lado, y favorecer su financiación por otro.

¿Por qué es bueno apoyar iniciativas de este tipo?

Desde Montphoto creemos que hay razones más que de sobra para dar apoyo a una organización de este tipo.

En primer lugar, este tipo de organizaciones son entidades que trabajan para recuperación de especies o hábitats y a la vez incrementan la conciencia ambiental de la sociedad.

Son clave en el aumento de espacios protegidos, en los planes de conservación de espacios y si no llegan tan lejos, al menos evitan que empeoren.

Además, son fundamentales a la hora de hacer presión sobre legislaciones ambientales y ofrecen una plataforma a los ciudadanos para luchar por una mejor calidad de vida, buscando siempre el beneficio global.

Algunas de estas entidades dan apoyo y visibilidad a situaciones ambientales límite a través de su agenda social y política, pero sobre todo, desarrollan proyectos con socios y voluntarios recordando la importancia del activismo medioambiental.

MontPhoto Shop facebook Instagram twitter flickr vimeo
© MontPhoto 2021 | Apt. de Correus nº 107 | Travessera Mas Romeu, 3 | 17310 Lloret de Mar (Girona), ESPANYA
Normas de uso del web | Avíso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Cambiar preferencias de cookies
Administración | Diseño web: ATMultimedia.com