Recordar datos | Recordar clave

BASES - BECA WWF

ASPECTOS LEGALES

Los participantes declaran ser autores de cada obra presentada al concurso y poseer todos los derechos sobre la misma.

Las fotografías donde aparezca una persona reconocible o identificable, deberán tener el consentimiento expreso de la misma y se adjuntará el permiso de cesión de los derechos de imagen. MontPhoto no se hará responsable de posibles demandas a los autores, lo que puede ser motivo de descalificación de esa fotografía.

Las imágenes del proyecto ganador, así como las imágenes que integren la exposición del proyecto ganador, podrán reproducirse en libros, catálogos, carteles o cualquier soporte, tanto físico como digital, así como distribuirse a redacciones de periódicos y revistas para la promoción y difusión de MontPhoto y de la beca WWF, citándose siempre el nombre del autor, que cede desinteresadamente los derechos de reproducción a la organización del concurso para esta finalidad.

Esta cesión es de carácter no exclusivo, pero se hace extensiva a cualquier reedición.

Todos los datos personales de los participantes serán tratados con la máxima confidencialidad por parte de la organización, según lo establecido en la ley orgánica española 15/1999 de protección de datos (LOPD).

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho a resolver como crea más conveniente cualquier situación no prevista en estas bases.
MontPhoto Shop facebook Instagram twitter flickr vimeo
© MontPhoto 2018 | Apt. de Correus nº 107 | Travessera Mas Romeu, 3 | 17310 Lloret de Mar (Girona), ESPANYA
Normas de uso del web | Administración | Diseño web: ATMultimedia.com