Recordar datos | Recordar clave

BASES - BECA WWF

REQUISITOS

El proyecto en su conjunto debe ser nuevo, es decir, que no se ha presentado o publicado en soporte alguno con anterioridad, no ha sido publicado en los medios de comunicación, y no ha recibido ningún galardón. Las imágenes que lo forman, algunas de ellas, de manera individual, si pueden haber sido premiadas y/o publicadas.

No se admitirán trabajos finalizados. Serán admitidos aquellos que estén en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. Asimismo serán admitidos aquellos trabajos que hayan sido publicados en webs propias sirviendo de auto promoción a los autores pero que no hayan sido publicados en otros medios ajenos al del autor.

Sólo se aceptarán trabajos sobre elementos relacionados con la naturaleza y especialmente destinados a la conservación, por lo que quedarán excluidos aquellos que no tengan esta temática como elemento principal.

Los REQUISITOS TÉCNICOS de las imágenes presentadas a la beca, deben seguir los criterios descritos en las bases del concurso internacional de fotografía de naturaleza MontPhoto 2018.

Recordamos que es imprescindible disponer del archivo RAW de todas las imágenes presentadas, así como las imágenes que formarán parte de la exposición del proyecto. Estas últimas, es imprescindible que al menos sean de un tamaño mínimo de 8MP para su impresión.
MontPhoto Shop facebook Instagram twitter flickr vimeo
© MontPhoto 2018 | Apt. de Correus nº 107 | Travessera Mas Romeu, 3 | 17310 Lloret de Mar (Girona), ESPANYA
Normas de uso del web | Administración | Diseño web: ATMultimedia.com