Un enorme campo de plantas carnívoras de jarra amarillas (Sarracenia flava) en la Reserva Green Swamp, en Carolina del Norte. Una vista así es muy rara porque muchos de sus hábitats de humedales han sido destruidos: sólo queda intacto un 5%.
Llevo unos diez días en esta playa remota. Deambulando, buscándome a mí mismo en un viaje psicodélico cuando vi un increíble escaparate de algas marinas. La verde es un fuco (Fucus sp.) y la morada, una alga roja (Gelidium cf. elegans). La soledad es una parte importante de mi arte. La mejor manera de experimentar un acercamiento simbiótico a la Naturaleza y formar parte de ella. Como resultado puedo ser testigo de la belleza que me rodea y compartir su esplendor con vosotros.
A finales de otoño, por las mañanas ya se siente el aliento del invierno que se acerca. A veces el termómetro baja de cero y la hierba y las hojas de ortiga (Urtica sp.) se cubren de diminutos cristales de hielo. He convertido esta imagen a blanco y negro para acentuar la estructura y las texturas y hacerla más gráfica.
Esta imagen de abedules (Betula pendula) se tomó al atardecer, durante una intensa nevada. Los copos de nieve que caían estaban iluminados por el flash de la cámara. Para mí es una imagen de cuento de hadas que transmite la magia y la maravilla del atardecer invernal.
Esta es una vista con dron del lago Cuejdel en invierno. El lago Cuejdel es la mayor presa natural de Rumanía, esa es la explicación por la que los árboles están atrapados en el hielo.
La helada de la mañana congela el primer Crocus variegatus, una especie de azafrán que es de las primeras plantas en florecer al final del invierno. En Italia, estas flores están presentes principalmente en el Karst de Trieste, pero también en algunas estaciones raras a lo largo del lecho del río Tagliamento. Crece en prados secos y pastos pedregosos y sobre sustratos calcáreos.
Una noche decidí probar un enfoque creativo para hacer fotografías nocturnas de los bosques de arce real (Acer platanoides) cercanos a mi casa. Utilicé una linterna azul con una exposición de 30 segundos y corrí alrededor de un grupo de árboles con la linterna encendida y la cámara mirando hacia arriba. Cada toma acabó siendo completamente diferente y muy creativa. Durante las 3 semanas siguientes capturé miles de imágenes creativas como ésta.